Compartir
Publicidad
La beta de Red Dead Online arranca: aquí tienes las fechas, cómo entrar, los modos y todos los detalles
Acción

La beta de Red Dead Online arranca: aquí tienes las fechas, cómo entrar, los modos y todos los detalles

Publicidad
Publicidad

Tal y como Rockstar había prometido, la beta de Red Dead Online ha llegado a finales de noviembre y ya se han dado a conocer las fechas de acceso a la misma de forma oficial. De hecho, algunos jugadores de Red Dead Redemption 2 ya pudieron entrar a la beta el 27 de noviembre.

Digo “algunos jugadores” y no todos porque la beta se irá activando de forma escalonada durante toda esta semana. Pero tranquilos, el viernes día 30 de noviembre todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 tendrán acceso a la beta de Red Dead Online. Os explicamos cómo va a desplegarse durante los próximos días.

Cómo acceder a la beta de Red Dead Online

Para acceder a la beta de Red Dead Online hay que disponer de una copia de Red Dead Redemption 2 y la actualización que la activa pesa 5,65GB. Estas son las fechas de acceso a la beta:

  • Martes 27 de noviembre a partir de las 14:30h (horario peninsular español, las 7:30h en Ciudad de México) para todos los que tengan la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2.
  • Miércoles 28 de noviembre para todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según los datos que tiene en su poder Rockstar.
  • Jueves 29 de noviembre para todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre según los datos que tiene en su poder Rockstar.
  • Viernes 30 de noviembre para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Una vez que esté activa la beta para cada uno de los casos anteriores, aparecerá una nueva opción en la parte superior derecha del menú inicial de Red Dead Redemption 2 que nos llevará al modo online.

Es importante señalar algo: Rockstar ha decidido lanzar esta beta y además de esta forma para poder lidiar de la mejor forma posible con todos los problemas derivados de una experiencia online de esta envergadura. O lo que es lo mismo: la beta tendrá fallos, que nadie espere una experiencia pulida y bien acabada por el momento.

La compañía pretende ir solucionando todos los fallos, bugs y problemas poco a poco mientras recoge también nuevas ideas con la ayuda de la comunidad de cara al lanzamiento de la versión final de Red Dead Online y a su posterior expansión durante los próximos años.

Qué vamos a encontrar en la beta de Red Dead Online: modos y contenidos

A nivel de modos y contenidos, esto es lo que vamos a encontrar en la beta de Red Dead Online:

Modos de juego

  • Misiones del Modo Libre: serán misiones que variarán dependiendo del honor de cada uno y que se podrán completar en solitario o en cuadrilla.
  • La tierra de las oportunidades: el honor también afecta a estas misiones cooperativas para un máximo de cuatro jugadores que se ampliarán con el tiempo. Se dividirán en varias partes que irán evolucionando en función del honor que tenga cada uno.
  • Tiroteo y Tiroteo en equipo: un modo con vidas ilimitadas en el que lo único que importa es obtener todas las bajas posibles antes de que se agote el tiempo, activándose la Muerte súbita en caso de empate.
  • Todo cuenta: aquí solo se podrá hacer uso del arco y flechas o los cuchillos arrojadizos hasta que solo quede uno en pie. Poco a poco la zona de combate se irá reduciendo, por lo que este modo es el que más se acerca a un Battle Royale.
  • Más buscado: una carrera para obtener bajas sin parar. Los que estén en los puestos más altos darán más puntos a aquellos que logren derrotarles.
  • Territorio hostil: habrá que capturar una zona para acumular puntos sin parar hasta que gane el equipo con más puntos o el que capture todos los territorios.
  • Elige tu arma: un modo de todos contra todos o por equipos en el que las armas menos letales serán las que otorgarán más puntos.

Cosas que podremos hacer

Además de los modos, podremos hacer todo esto y más:

  • Red Dead Online transforma todas las localizaciones de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo online, por lo que el mapa, en principio, será el mismo.
  • Podremos crear y personalizar a nuestro personaje, así como elegir aquellas habilidades que se ajusten mejor a nuestro estilo de juego.
  • Podremos jugar a Red Dead Online en solitario o con amigos.
  • Tendremos la posibilidad de crear o unirnos a una Cuadrilla de hasta siete jugadores.
  • Dispondremos de nuestro propio Campamento, como en Red Dead Redemption 2.
  • Podremos ir a cazar o a pescar si así lo deseamos, así como visitar ciudades, enfrentarnos a bandas enemigas o atacar sus escondites.
  • Podremos buscar tesoros.
  • Y también realizar misiones e interactuar con personajes conocidos a lo largo de los cinco estados.
  • O luchar contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparadas.
  • Podremos competir contra otros jugadores o contra otras Cuadrillas en desafíos repartidos por el mapa.

Gameplay de Red Dead Online

Os dejamos aquí las dos primeras horas de la beta de Red Dead Online capturadas por nosotros. El final del vídeo, por cierto, no tiene desperdicio (a partir de 1h:39:40):

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio