Pulse of the Ancients, la primera gran expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, se lanzará esta semana [E3 2021]

Pulse of the Ancients, la primera gran expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, se lanzará esta semana [E3 2021]
1 comentario

En el Nintendo Direct del E3 2021 se ha dedicado unos cuantos minutos a hablar de algunas novedades relacionadas con Zelda por su 35 aniversario, lo que nos ha dejado con los primeros detalles del primer DLC que recibirá Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

La gran N ya avisó que el juego ampliaría su contenido con un pase de temporada y la primera de estas expansiones, llamada Pulse of the Ancients, estará disponible para descargar a partir del próximo 18 de junio, por lo que en tan solo tres días podremos regresar a la acción.

Entre las novedades que nos encontraremos estará la posibilidad de controlar a un Guardián como nuevo personaje, pudiendo disparar rayos o aplastar a los enemigos. A su vez, Link dispondrá de una nueva arma en forma de látigo y Zelda se podrá subir a la moto que ya vimos en una de las expansiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Más allá de todo esto, la dificultad del juego alcanzará un nuevo nivel más elevado bajo el nombre Apocalíptica y también se introducirán nuevos desafíos y enemigos, por lo que esta semana habrá un motivo de peso para volver a jugar a Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Temas
Inicio