Compartir
Publicidad

'Punch-Out!!': el personaje secreto es...

'Punch-Out!!': el personaje secreto es...
Guardar
87 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: en vista de la ingente cantidad de lectores que se están quejando al haber destripado cuál es el personaje secreto del Punch-Out!!, el regreso de todo un clásico del boxeo a la Wii, he modificado la entrada a pesar de parecerme una reacción demasiado exagerada.

Estamos ante un juego de lucha, no ante una aventura en la que al descubrir quién es un personaje nos puede chafar toda la historia. Decir qué personajes ocultos tiene un versus no debería ser un motivo de queja tan desmesurada. Es algo que siempre se ha hecho, y ahí tenemos el caso del reciente ‘Street Fighter IV’ y nadie protestó. Además, estamos ante un título de Nintendo. ¿De verdad que sorprende tanto el personaje que han seleccionado? Qué queréis que os diga, por mucha protesta que haya, no es para decir “me arruinaste el juego”.

En fin, disculpas para los que les haya chafado la sorpresa (aunque sigo diciendo que la reacción es demasiado exagerada), y un aviso para los que no sepan de qué personaje oculto se trata. Si seguís leyendo obtendréis la respuesta…

Ahí lo tenemos. Donkey Kong, el personaje secreto del ‘Punch-Out!!‘ de Wii. Un mono que hace monerías para despistar al rival y propinarle un buen derechazo (o lo que se tercie) con tal de ganar el combate. Y si las fuerzas flojean, a tomar unos cuantos plátanos y como nuevo.

Para batirnos el cobre contra él primeramente tendremos que completar el modo Title Defense ganando a Mr. Sandman. Tras ello, desbloquearemos el modo Last Stand, en el que nos encontraremos con dicho personaje, y tras ganarle, lo tendremos en nuestras filas para el modo Exhibición.

En el vídeo veréis algunos trucos para ganarle fácilmente. Prestad mucha atención a sus ataques para poder contrarrestarlos sin dificultad, y quedáos bien con los detalles de sus provocaciones, ya que aunque la mayoría de las veces esquivará nuestros ataques, habrá otros que los tragará por espabilado.

Vídeo | Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos