Publicidad

'Punch-Out!!', el nuevo vídeo demuestra que se ve realmente bien

'Punch-Out!!', el nuevo vídeo demuestra que se ve realmente bien
38 comentarios

Publicidad

Puñetazos en la mandíbula, caras desfiguradas y un diseño de personajes molón, muy molón. No estamos hablando de ‘Street Fighter IV’, no. Estamos hablando de un clásico entre los clásicos, vuelve ‘Punch-Out!!!’, el mítico juego de Nintendo.

Hace poco, Alex nos contaba que el 22 de Mayo era la fecha señalada para el aterrizaje del juego en las tiendas de toda Europa y que en la consola virtual de Wii ya se podía adquirir la mítica versión de Super Nintendo.

Y llega el momento de verlo en movimiento. La cosa tiene muy buena pinta, mucha. Los gráficos, muy cuidados y de exquisito cell-shadding, han conseguido revitalizar al bueno de Little Mac y a sus compinches y, a tenor de lo visto, la cosa pinta realmente divertida. ¿Será este ‘Punch-Out!!!’ tan divertido como el original?.


Por cierto, tened en cuenta que para aumentar todavía más la sensación de juego clásico, Nintendo decidió sumar la posibilidad de jugar con el mando de Wii de forma apaisada, por aquello de recordar al mando de NES original. ¿No le tenéis ganas?.

Vía | GoNintendo
Vídeo | DailyMotion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir