Compartir
Publicidad

'Punch Out!!', vídeos de los contrincantes en detalle

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Gamesradar publican una serie de vídeos e información interesante sobre el remake de 'Punch Out!' para Wii. Aparte de confirmar la buena pinta del juego, los vídeos nos permiten ver como han evolucionado los personajes clásicos del juego respecto a entregas anteriores.

En primer lugar, como no podía ser de otra forma, nos enfrentaremos a Glass Joe, el boxeador más flojo de todo el elenco de contrincantes, que debería servir tan solo de calentamiento. Aunque en este caso no parezca así, ya que la persona que maneja a Little Mac no parece haber asimilado aún el control del juego.

A continuación, podéis ver los vídeos de otros tres boxeadores que reaparecerán en el juego.

King Hippo

Este voluminoso y clásico contrincante no podía faltar en el remake. Si recordáis el juego original, su punto débil era su prominente barriga, en la que podías atizarle normalmente un par de buenos golpes.

Pues bien, en esta nueva entrega ha optado por tomar cartas en el asunto. Eso sí, en lugar de ponerse en forma, ha decidido cubrirla con una tapa de alcantarilla para hacerla menos vulnerable.

Piston Hondo

Aunque ha cambiado de nombre respecto al juego original (en donde se llamaba Piston Honda) lo cierto es que se trata del mismo boxeador. El cambio de nombre no es más que una estrategia preventiva para evitar posibles demandas.

Great Tiger

Este luchador hindú, que apareció por primer vez en 'Super Punch-Out!!', cuenta entre sus habilidades con la posibilidad de aparecer y reaparecer en otra parte del escenario, casualmente como le ocurre a Dhalsim en 'Street Fighter II', supongo que debe ser alguna facultad de los hindúes.

Por lo demás, es un luchador peligroso y muy rápido, aunque si conseguimos esquivar su ataque especial quedará totalmente desprotegido, como ocurre con casi todos los rivales:

Vía | Gamesradar Vídeo | Gamesradar, Gamesradar, Gamesradar, Gamesradar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos