Compartir
Publicidad

PvZ: Garden Warfare 2 se actualiza con la segunda parte de Problemas en Zombópolis

PvZ: Garden Warfare 2 se actualiza con la segunda parte de Problemas en Zombópolis
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts ha anunciado que ya se encuentra disponible un nuevo contenido descargable para 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', que corresponde a la segunda parte de 'Problemas en Zombópolis'. Cualquier usuario que tenga una copia del juego podrá descargar el DLC de forma gratuita.

Entre las novedades que proporciona la continuación de este pack, que fue publicado hace unas semanas, hay nuevos desafíos de la comunidad con más premios, retos nuevos, pruebas de tiempo, algunos ajustes que se han realizado en los diversos personajes y otras tantas novedades que podéis ver también en el nuevo tráiler que presenta este DLC.

Los desafíos de la comunidad retarán a los jugadores a trabajar en equipo para ganar recompensas, como sobres de cromos, monedas u objetos exclusivos. Según se vayan cumpliendo objetivos se irá rellenando la barra del llamado Progresómetro, un aparato gigante que aparecerá delante del Ayuntamiento con el que poder ver como avanza la barra de progreso y consultar las misiones a cumplir.

Además, la otra novedad importante que se incorpora en este nuevo contenido descargable son los desafíos con tiempo. En ellos los jugadores controlarán a una Planta Carnívora con un cohete o una Cabra Repartidora mientras luchan contra el tiempo por cumplir en el menor tiempo posible las misiones que les propongan.

Si sois jugadores de 'Plants vs. Zombis Garden Warfare 2' ya tenéis entretenimiento para rato con 'Problemas en Zombópolis: Parte Dos', que está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En VidaExtra | ¡Bienvenidos a Zombópolis! La nueva actualización gratuita de PvZ: garden Warfare 2 ya está disponible, El verano será más divertido con la llegada del DLC Trouble in Zombopolis de PvZ: Garden Warfare 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio