Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, confirmadas como el próximo personaje dos en uno de Super Smash Bros. Ultimate

Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2, confirmadas como el próximo personaje dos en uno de Super Smash Bros. Ultimate
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nintendo ya anticipó que en el Nintendo Direct de esta noche se revelaría alguna novedad relacionada con Super Smash Bros. Ultimate y, como era de esperar, se ha dado a conocer el próximo personaje que se unirá a la plantilla de personajes del juego y encantará a todos los seguidores de Xenoblade Chronicles 2.

Las elegidas han sido Pyra y Mythra, siendo la primera una identidad alterna creada por la segunda, de ahí que se haya pensado que lo suyo es que ambas se conviertan el mismo personaje. De este modo, en cualquier momento se podrá alternar entre una y otra durante el combate con sus movimientos más característicos.

Por el momento se ha indicado que su llegada se producirá en marzo en una fecha por determinar, pero al menos ya conocemos otra identidad más de este segundo pase de temporada, quienes a su vez dispondrán de su propio escenario extraído del formidable JRPG de Monolith Soft.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio