Quantic Dream abandona la narrativa pura y nos llevará a una galaxia muy, muy lejana con la acción de Star Wars Eclipse

5 Comentarios

Uno de los rumores más potentes en los últimos meses había sido que Quantic Dream se encontraba trabajando en un videojuego basado en la franquicia de Star Wars. Lo lógico hubiera sido pensar que una aventura narrativa, al estilo de Heavy Rain o Detroit: Become Human llegaría a nuestras manos.

Nada más lejos de la realidad. Star Wars Eclipse es el nombre que recibe el nuevo videojuego del estudio dirigido por David Cage. En esta ocasión tocará un título repleto de acción y aventura, aunque sin olvidar contar su propia historia.

En el tráiler hemos podido ver localizaciones muy reconocidas de toda la galaxia de Star Wars. Personajes como Yoda han hecho acto de aparición para una trama que se situará durante la era de la Alta República. Según las decisiones que tomemos, el destino de los personajes podrá ser muy diferente.

Eso sí, por ahora nos quedamos sin fecha para Star Wars Eclipse, por lo que tocará esperar. No se han confirmado las plataformas, pero está claro que veremos todo su potencial brillar en PS5, Xbox Series y PC.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio