Compartir
Publicidad

Quantum Break nos deja con la miel en los labios

Quantum Break nos deja con la miel en los labios
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Quantum Break' es, sin lugar a dudas, una de las exclusividades de Xbox One que más interés despiertan. Algo que a priori no extraña viniendo de Remedy Entertainment al describirlo como una mezcla del peso narrativo de 'Alan Wake' con la acción de 'Max Payne', todo ello aderezado con la manipulación temporal, que siempre es un plato que a muchos nos atrae de antemano si se hace bien.

Por desgracia el ritmo de noticias en torno a 'Quantum Break' ha sido muy comedido estos meses y ya estábamos temiendo que su salida en 2014 fuese difícil de cumplir. Algo que el mismísimo Sam Lake ha venido a confirmar: se retrasa hasta 2015. Lo bueno es que nos regala un nuevo teaser aderezado con pinceladas de gameplay y una promesa: en la Gamescom veremos el vídeo completo.

¿Cuándo será eso? Pues del 13 al 17 de agosto de 2014. Por lo que si se menciona esa feria Alemana y no el cercano E3 2014 es que no veremos nada nuevo en Los Ángeles. Pero, ¡eh!, que nos quiten lo bailado. Que tenemos tres imágenes nuevas y ese jugoso adelanto del futuro vídeo.

Nuevo teaser con gameplay de Quantum Break

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio