Publicidad

'Quantum Break' sigue despertando nuestro interés con más fuerza [VGX 2013]

'Quantum Break' sigue despertando nuestro interés con más fuerza [VGX 2013]
26 comentarios

Publicidad

Esperamos bastante de 'Quantum Break', lo nuevo de Remedy Entertainment, estudio conocido por los primeros 'Max Payne' y 'Alan Wake'. De momento apunta a ser una de las grandes exclusivas de Xbox One, y con su último tráiler mostrado en los VGX 2013, esa sensación ha aumentado.

Para Sam Lake, cara más visible de Remedy Entertainment, es su proyecto más grande hasta la fecha al combinar la fuerza de la narrativa de 'Alan Wake' con la acción cinemática de 'Max Payne'. Entre eso y la manipulación del tiempo, que es un tema que siempre nos seduce, da como resultado 'Quantum Break', un videojuego que sigue despertando incógnitas y fascinación casi a partes iguales. Porque en la primicia de los VGX 2013 no es que se haya mostrado mucho más respecto al E3 2013. Algo de gameplay intercalado entre las secuencias de vídeo y ya, aunque suficiente para hacernos mejor a la idea de su mecánica como juego de acción, con disparos y coberturas y habilidades de manipulación del tiempo. Y según Sam habrá varias que podremos conseguir. Mola.

Este tráiler nos ha servido, además, para conocer un poco más sobre Jack Joyce, el protagonista de esta historia, y Beth Wilder, su compañera, y a la cuál también podremos manejar, aparte del antagonista Paul Serene. Los tres tienen en común haber asistido a la castástrofe originada en un laboratorio que a la postre les ha conferido los poderes de manipulación temporal.

En Vidaextra | 'Quantum Break' congela el tiempo en un tráiler prometedor [E3 2013]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir