Compartir
Publicidad

'Quantum Theory' se retrasa hasta finales de año

'Quantum Theory' se retrasa hasta finales de año
39 Comentarios
Publicidad

No paramos con esto de los retrasos, ¿eh? Venga, uno detrás de otro, toma ya. Eh, y que no parezca que me estoy quejando, que si el retraso es para que el juego en cuestión salga en perfectas condiciones, sin fallos y bien pulido pues bienvenido sea. Es lo que le ha pasado a ‘Quantum Theory’, que ve como su salida prevista para el próximo 25 de marzo se esfuma del mapa y su lanzamiento queda un poco en el aire. Para finales de año, sin más. Esto es lo que dice un representante de la Tecmo Koei:

Creemos que el juego se merece un tiempo de desarrollo óptimo y nuestro objetivo es ofrecer el mejor juego que podamos. Seguimos fuertemente comprometidos con ‘Quantum Theory’ y este pequeño retraso sólo puede hacer que el juego gane fuerza y resulte más entretenido.

Lo mejor de este tipo de retrasos es que si luego los juegos resultan ser castañas podremos decir en voz bien alta y sin miedo a represalias que la compañía de turno dispuso de todo el tiempo necesario para crear un buen juego y no tuvo narices de cumplir su objetivo. Claro, que si el juego resulta ser una maravilla nos alegraremos todo y más. Así somos.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio