Compartir
Publicidad
Publicidad

'Quantum Theory', según el jefe de Tecmo, nos sorprenderá

'Quantum Theory', según el jefe de Tecmo, nos sorprenderá
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

En efecto. Las declaraciones de Yoshiki Sugiyama, jefazo de Tecmo Koei, acerca de ‘Quantum Theory’, son más previsibles que un capítulo del Equipo A. Pero no pasa nada. Las leeremos, nos las tomaremos como nos las tengamos que tomar, y nos iremos a dar una vuelta al parque. Porque el señor Sugiyama dice que el juego nos va a sorprender. Sobre todo a aquellos que piensen que es un shooter más.

Podemos adoptar esa actitud, la del que sabe que Sugiyama está haciendo su trabajo y nada más, o podemos entrar en el juego y creer, ni que sea por unos instantes, que ‘Quantum Theory’ logrará sorprendernos de verdad. Hay razones para dudar, como veis, pero a lo mejor nos la acaban dando en la frente.

Mientras que el estilo puede compartir rasgos similares de un mundo post-apocalíptico habitado por duros guerreros, es la cooperación entre nuestros dos personajes que lo hace tan especial a ‘Quantum Theory’.
El hecho de tener que manipular físicamente a ese compañero espectacularmente acrobático mientras lanzamos nuestros propios ataques crea una nueva e interesante dinámica. Y por supuesto el campo de batalla está siempre cambiando y mutando. Hay una torre viviente en el corazón de esta historia, una construcción fantástica que nunca es lo que parece. Si los jugadores asumen que saben lo que les espera, si asumen que ‘Quantum Theory’ va a ser más otro shooter más, van a sorprenderse.

Crucemos los dedos para que todas estas frases sean algo más que eslóganes promocionales. Crucemos los dedos para que el único parecido con ‘Gears of War’ sea el de la ambientación post-apocalíptica. Crucemos los dedos para que un nuevo shooter consiga sorprendernos de nuevo.

Su lanzamiento está previsto para este verano en PS3 y Xbox 360.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Quantum Theory’ adelanta su salida para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos