Compartir
Publicidad

¿Qué hay detrás de ‘Lollipop Chainsaw’? Suda51 y James Gunn nos lo cuentan muy alegremente

¿Qué hay detrás de ‘Lollipop Chainsaw’? Suda51 y James Gunn nos lo cuentan muy alegremente
39 Comentarios
Publicidad

No son pocos los vídeos de ‘Lollipop Chainsaw’ que hemos visto en VidaExtra, pero el de hoy es distinto. En esta ocasión no sólo vamos a volver a ver a nuestra querida Juliet en acción reventando zombis, sino que son el loco de Suda51 y el escritor y guionista James Gunn los principales protagonistas de este ‘Detrás del apocalipsis Lollipop’.

Donde muchos ven en ‘Lollipop Chainsaw’ un juego de acción más en el que simplemente se ha aprovechado la ocasión para poner a una animadora armada con una motosierra al frente, yo veo lo que tanto Suda como Gunn no dejan de comentar en el vídeo: un videojuego sin ningún tipo de vergüenza ni miramientos a la hora de ser salvaje, sin ataduras ni límites autoimpuestos a la locura y la brutalidad mezcladas con un punto más romántico e ingenuo.

Porque no nos olvidemos: ‘Lollipop Chainsaw’ es una historia de amor. Juliet no se separa de Nick en ningún momento. ¿Qué otra chica conocéis que no haya abandonado a su novio tras habérsele separado la cabeza del tronco? Es más, ¿cuántas chicas conocéis que le hayan cortado la cabeza a su novio para evitar su transformación en zombi y que, posteriormente, hayan querido seguir con él? Ni una.

Ya habrá tiempo para poder jugarlo con tranquilidad (es un decir, porque no creo que uno pueda enfrentarse a ‘Lollipop Chainsaw’ en estado de calma) y decidir si finalmente vale la pena lo que ofrece o no, pero yo ya he dejado claro en varias ocasiones que es un de los juegos que más espero para este año. Precisamente por su total falta de prejuicios o complejos de ningún tipo (si hay que mezclar zombis y sangre con arcoíris, se mezclan y aquí no ha pasado nada). Porque, como dice Gunn, en ‘Lollipop Chainsaw’ todo es lo más extremo posible. Todo.

Os recuerdo que ‘Lollipop Chainsaw’ será lanzado en nuestro país el próximo 15 de junio para PS3 y Xbox 360.

PD: ¿habéis visto el autobús que Suda y Gunn tienen detrás?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos