Compartir
Publicidad

¿Qué os parece Akira Yuki en 2D como invitado en Dengeki Bunko Fighting Climax?

¿Qué os parece Akira Yuki en 2D como invitado en Dengeki Bunko Fighting Climax?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace unos minutos desconocía complemente de la existencia de 'Dengeki Bunko Fighting Climax', un nuevo juego de lucha a cargo entre SEGA y ASCII Media Works que podríamos catalogar perfectamente como crossover al más puro estilo fan service, ya que hay muchos invitados altamente conocidos por el público nipón y cualquier aficionado al manganime. Sin embargo no ha sido hasta ver las primeras imágenes de Akira Yuki ('Virtua Fighter') cuando me he interesado por él.

Releyendo las últimas noticias de Siliconera desde el pasado mes de diciembre de 2013 se sabía que Akira iba a aparecer en este juego de recreativas, y además como jefazo de turno. Pero faltaban las imágenes para ver su nuevo aspecto. Ya que 'Dengeki Bunko Fighting Climax' es en 2D.

A Akira Yuki ya lo habíamos visto de invitado en otros títulos, como en el 'Dead or Alive 5' de Team Ninja, pero si no me falla la memoria esta es la primera vez que lo hace en 2D para un juego de lucha (que el 'Project X Zone' de Nintendo 3DS es un RPG, no lo olvidemos) y con un traje similar al del anime de 'Virtua Fighter'. ¿Os gusta su nuevo aspecto o seguís quedándoos con su look en 3D?

En cuanto al juego en sí, vemos difícil que 'Dengeki Bunko Fighting Climax' vea la luz fuera de Japón. Aparte que primero tendría que asegurar su presencia en alguna consola, ya que de momento saldrá esta primavera en salones recreativos de Japón. Aunque estando detrás SEGA... Ya veremos.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio