Compartir
Publicidad

Que se dejen de conspiraciones y empiecen a repartir con esta versión de 'Juego de Tronos'

Que se dejen de conspiraciones y empiecen a repartir con esta versión de 'Juego de Tronos'
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, Juego de Tronos va de conspiraciones, de secretos, de personajes que lo saben todo y que callan más de lo que cuentan, de hombres de honor traicionados por quien decían ser sus amigos, de intrigas palaciegas… y todo eso es lo que lo hace grande, enorme. Pero, ¿cómo demonios trasladarlo al mundo de los videojuegos? En el fondo hablamos de enfrentamientos entre un montón de familias y de personajes, cada uno con sus motivaciones ¿no? Pues como en ‘Tekken’ o como en ‘Street Fighter’. Ya me vais pillando.

Y es que estoy totalmente de acuerdo con la visión que el artista Roberto Flores (Dynamaito en Devianart) ha plasmado de lo que debería ser un videojuego de ‘Juego de Tronos’. Un juego de lucha por parejas, en plan ‘Marvel vs. Capcom 3’, en el que de un modo directo y dejando a un lado las conspiraciones los personajes se dicen verdades a la cara. Verdades como puños. Puños de verdad, vamos.

No me digáis que ese Tyrion Lannister ostiando de manera elegante a Cersei no es brutal. Ojito a la cara de Joffrey sabiendo que la próxima tollina irá para él. ¿Alguien en la sala que haya visto la serie no ha soñado con matar a Joffrey? ¿Y el combate épico entre Khal Drogo y el pobre Robb Stark? Que algún desarrollador se deje de tonterías, se ponga en contacto con el señor Flores para llevar a cabo esta tremenda versión de Juego de Tronos, por favor.

Gracias a Luminara por el link.

Vía | Deviantart, Chromaengine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio