Compartir
Publicidad

¿Queréis la secuela del mítico 'Bad Dudes vs. Dragon Ninja'? Pues a soltar pasta en su KickStarter o los ninjas os crujirán

¿Queréis la secuela del mítico 'Bad Dudes vs. Dragon Ninja'? Pues a soltar pasta en su KickStarter o los ninjas os crujirán
27 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que mencionar algunas de las primeras recreativas de las que guardo recuerdo, una de ellas sin duda sería la del ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’, un beat’em up de scroll lateral, con dos alturas, desarrollado por Data East en 1988 y que fue llevado a distintas plataformas, entre ellas el Amiga 500, versión que probé a posteriori y que desde luego no le hizo justicia alguna, muy a mi pesar.

Por fortuna más gente se acuerda de ese mítico juego, como el pequeño estudio Pinstripe Games, el cuál quiere su licencia para publicar su secuela oficial bajo el nombre de ‘Bad Dudes 2’ con los mismos protagonistas (Blade y Striker)… aunque 23 años más viejos, pero con la misma mala leche que entonces. Tan solo hay una condición para que vea la luz, y es que soltemos pasta de inicio.

Sí, tenemos otro proyecto de financiación mediante KickStarter en marcha, y en este caso el objetivo es llegar a los 80.000 dólares para que podamos ver este ‘Bad Dudes 2’ en Mac y PC, en formato digital, a finales de este mismo año (si todo va según lo previsto). Pinstripe Games también tiene en mente, para más adelante (suponiendo que se consiga el dinero), llevarlo a consolas y tabletas, y como se puede ver en el siguiente vídeo, presentado por Joe Modzeleski, cabeza visible del proyecto, en este estudio son muy fans del ‘Bad Dudes vs. Dragon Ninja’ original, así que parece que la cosa está en buenas manos. Y sí, este ‘Bad Dudes 2’ será su secuela oficial. Con todas las de la ley.

Vídeo | KickStarter
En KickStarter | Bad Dudes 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio