Compartir
Publicidad

¿Queréis ver a una hiena y un mono pegando zarpazos? Pues aquí tenéis un vídeo e información sobre 'Tokyo Jungle'

¿Queréis ver a una hiena y un mono pegando zarpazos?  Pues aquí tenéis un vídeo e información sobre 'Tokyo Jungle'
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Tokyo Jungle’ sigue dando que hablar en todo el mundo pese a que sólo se ha anunciado su lanzamiento en Japón, concretamente el próximo junio. Nosotros seguimos queriendo echarle el guante al juego, y es que lo de poder ponerse en la piel de un león o un velociraptor no es algo que se pueda disfrutar todos los días.

Poco a poco se van desvelando algunas de las claves de este simulador de animales distópico, y falta que hacía. Y es que podíamos afrontar encontrarnos con un juego en el que utilizar un animal en concreto para liarte a zarpazos con todo lo que se ponga en tu camino, pero lo de que todo forme parte de una historia con trasfondo en el que los humanos han desaparecido por una causa misteriosa, es de esas ideas japonesas que le dejan a uno con el culo torcido.

La última presentación del juego por parte de Sony mostraba dos capítulos. En el primero encarnaremos al perro pomerania, sin duda una raza que, con todos mis respetos, se podrían haber ahorrado. Desaparecido nuestro amo y con el nivel de comida casera bajo mínimos, toca salir a la jungla a buscarse las alubias. Será entonces cuando aprendamos a cazar y, ojo que vienen curvas, lucharemos contra un gato que controla el distrito de Shibuya.

El siguiente capítulo mostrado nos narra la historia de dos cervatillos que, también por culpa de un felino, pero en este caso de un guepardo, acabarán siendo uno. Caprichos de la naturaleza. Lo importante de este capítulo es que por primera vez nos encontraremos a los dinosaurios, que parecen ser los culpables de la desaparición de los humanos.

Vamos, todo muy loco y muy japonés, pero nosotros seguimos en nuestras trece, esperando que Sony muestre piedad y decida lanzarlo a nivel global. Y ahora lo prometido, un vídeo con cerca de seis minutos de gameplay en el que dos jugadores eligen a la hiena y al chimpancé para sembrar el caos en ‘Tokyo Jungle’.

Vídeo | YouTube
Vía | Adriasang
En VidaExtra | ‘Tokyo Jungle’: nuevo vídeo y algunas claves sobre sus mecánicas, ‘Tokyo Jungle’. Fecha para Japón. ¿Será la definitiva?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos