Compartir
Publicidad

'Tokyo Jungle': nuevo vídeo y algunas claves sobre sus mecánicas

'Tokyo Jungle': nuevo vídeo y algunas claves sobre sus mecánicas
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso que pese a saber lo mínimo sobre un juego nos llame de forma alarmante la atención. Me pasó con ‘Journey’ y, salvando las obvias distancias, también me está ocurriendo con ‘Tokyo Jungle’, uno de esos juegos que a base de escuetas imágenes y enigmáticos tráilers ha conseguido que fijemos la vista en él a la espera de cualquier actualización por parte de Sony o sus desarrolladores.

Mi compañero Jarkendia ya nos dio hace unos días su fecha de lanzamiento en Japón, el próximo 6 de junio, y aún siendo conscientes de las intenciones de Sony de traerlo a nuestro país, la falta de nuevos datos al respecto sigue haciéndonos temer lo peor. Para los que aún no sepáis de qué demonios va el juego os diré que es una mezcla de géneros tan dispares como el beat’em up, la acción y el survival.

El último humano ha desaparecido y desde ese preciso instante la lucha por la supervivencia pasa a las manos (más bien zarpas) de los animales. El juego presenta un modo historia por capítulos en los que deberemos controlar a distintos animales, hasta 80 tipos distintos, enfrentándonos a las adversidades de una ciudad de Tokyo tomada por las bestias. Además se ofrecerá un modo supervivencia con ránkings de puntuaciones online en los que, escogiendo a uno de los animales, deberemos luchar por mantenernos con vida el máximo tiempo posible.

Por si os lo estáis preguntando, sí, a mí también me suena a broma lo del pomeranian, pero sólo de pensar en controlar al velociraptor se me hace la boca agua.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Tokyo Jungle’. Fecha para Japón. ¿Será la definitiva?, ‘Tokyo Jungle’ recibe un nuevo tráiler más animado [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos