Compartir
Publicidad

¿Quieres destruir VidaExtra? ¿Quieres cargarte también a cualquier otra web? Instrucciones inside

¿Quieres destruir VidaExtra? ¿Quieres cargarte también a cualquier otra web? Instrucciones inside
Guardar
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ya se que a veces te hacemos enfurecer. Es lo que tienen los blogs de opinión y por supuesto entendemos que no todos opinamos lo mismo. Leer algo que es radical y frontalmente opuesto a lo que tu piensas nunca es grato y como es Navidad hemos pensado en ponerle remedio al asunto y hacerte un regalo, sufrido lector. Tú te lo mereces todo.

Por eso, de forma exclusiva y con un talante muy navideño, queremos brindarte la oportunidad de destruir VidaExtra. Sí, podrás disparar a todo lo que se mueva, a nuestros artículos, a los comentarios, a las fotos del perfil de ese otro usuario que te saca de quicio, darle caza al troll, vengarte de los editores que alguna vez nos hemos pasado de listos y dejar la página de un blanco impoluto. Dejar VidaExtra reducida a la nada. Estas cosas sólo pasan en Navidad hombre, hay que aprovecharlas. Y por cierto, también sirve para cualquier otra página web. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Pues es muy sencillo y la mar de original. Imaginad un script que automáticamente introduce una especie de ‘Space Invaders’ por la pantalla y en el que se sustituyen a los enemigos por los diferentes elementos gráficos que encontramos. Cargarnos las cajas de texto, los links, las categorías, los tags, las imágenes… absolutamente todo. Una idea genial y que puede aplicarse a cualquier web que no sea flash.

Para conseguirlo tenéis que abrir dos pestañas en vuestro navegador. La primera con esta web y en la segunda entráis a la web que queréis destruir sin piedad. Una vez que las dos pestañas ya están abiertas y con las webs cargadas arrastráis el rectángulo verde llamado “Click here to kick ass” a la segunda pestaña, la de la web que va a ser destruida salvajemente.

instruccs.jpg

Veréis como aparece una pequeña nave espacial que moveremos con las flechas del teclado. La barra espaciadora nos servirá para disparar e ir eliminando todo lo que encontremos por delante. Podéis probarlo con VidaExtra, con Xataka o con la web de vuestro vecino. ¡Qué bonita es la Navidad cuando se destruyen cosas!

Gracias a Elena por el desquiciante link.

Vía | Erkie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos