Compartir
Publicidad

¿Quieres jugar a Watch Dogs de PC en Ultra? Necesitarás esto

¿Quieres jugar a Watch Dogs de PC en Ultra? Necesitarás esto
110 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes pasado pudimos ver los requisitos mínimos y recomendados necesarios para jugar a ‘Watch Dogs’ en PC, pero hay muchos usuarios interesados en saber qué van a necesitar para moverlo en Ultra. Jonathan Morin, director creativo del juego, ha querido despejar la duda a través de su cuenta en Twitter.

Para jugar a ‘Watch Dogs’ en Ultra hará falta un procesador Intel Core i7-4770K y una GeForce 780. ¿Recordáis el vídeo de hace unos días en el que pudimos ver el juego en PC tirando de un par de tecnologías de Nvidia? Pues bien, Morin confirma que fue capturado en un equipo con procesador Intel Core i7-3930K y una GeForce Titan.

A raíz de ese mismo vídeo, además, muchos usuarios han estado preguntando por aquellas características que podrían no funcionar en AMD y Morin también lo ha dejado claro: la tecnología TXAA de Nvidia, desarrollada para disminuir el aliasing temporal, no estará disponible en equipos AMD, mientras que la HBAO+, utilizada para mejorar el nivel de detalle del efecto de Oclusión Ambiental, sí será compatible.

'Watch Dogs' saldrá a la ventta el 27 de mayo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La versión de Wii U no tiene fecha por el momento.

En VidaExtra | Estos son los requisitos para jugar a Watch Dogs en PC, La versión de PC de Watch Dogs, con su tecnología de Nvidia, tiene nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio