Publicidad

¿Quieres monstruos gigantes? El nuevo trailer de Monster Hunter 4G tiene por un tubo

18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Imaginad estar en una llanura sin apenas vegetación, unas cuantas rocas y tan sólo que lo único que te hace compañía son tu armadura y tu espada. Eso y el monstruo gigante que tienes delante tuya y que está dispuesto a tomarte como tentempié antes de cenar. Esa situación es la que se repetirá todo lo que queramos en el nuevo 'Monster Hunter 4G' para Nintendo 3DS y del cual tenemos nuevo tráiler.

Pese a que siempre pensé que a un título de esta categoría le vendría bien unos gráficos tipo cell-shading (en portátiles al menos), tengo que reconocer que lo que podemos ver en este tráiler japonés tiene muy buena pinta. Grandes paisajes, personajes con bastante detalle y unos monstruos enormes que nos van a poner las cosas muy perras si realmente queremos cazarlos. ¿Quién da más?

Esta nueva parte de la conocida saga de Capcom saldrá en Japón a finales de este año. El resto del mundo tendremos que esperar a que la compañía nipona decida una fecha allá por el 2015 para sacar 'Monster Hunter 4 Ultimate', título elegido para sacar esta nueva parte y que se espera que sea ligeramente diferente a la que va a salir en Japón en unos pocos meses. Yo ya lo quiero ¿por qué nos haces esto Capcom?

Vía | Dualshockers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir