Compartir
Publicidad

'Rambo' contará con un nuevo videojuego. Un Triple A, ni más ni menos

'Rambo' contará con un nuevo videojuego. Un Triple A, ni más ni menos
83 Comentarios
Publicidad
¡¡Devuélveme mi zumo de frutas del bosqueee!!

Rambo vuelve al mundo de los videojuegos. Y parece que quiere hacerlo en tanque y por la puerta grande (destrozándola a su paso junto al edificio del que forme parte, lógicamente). Al menos es lo que asegura el publisher Reef Entertainment, cuyo CEO, Peter Rezon, asegura que el próximo videojuego basado en ‘Rambo’ será un Triple A (los juegos Triple A son, para entendernos, superproducciones).

Rezon se considera un gran fan de las películas del señor Sylvester Stallone así que, en cuanto vio la oportunidad de comprarle los derechos para el juego a StudioCanal, no se lo pensó dos veces y se lanzó a la piscina cual guiri desde el balcón de su hotel. O como John Rambo se lanza encima de su presa, implacable. Parece ser que la buena aceptación de la última película de ‘Rambo’ ha sido otra de las causas, seguramente la principal, que ha impulsado a la compañía a dar el paso.

No será el primer videojuego con Rambo como protagonista, pues existen hasta la fecha otros cuatro títulos protagonizados por este personaje, pero sí será el primero en desembarcar en la actual generación de consolas. En principio saldrá a la venta en algún momento del 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | MCV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio