Compartir
Publicidad

Ready at Dawn decide hablar y asegura que The Order 1886 dura entre ocho y diez horas

Ready at Dawn decide hablar y asegura que The Order 1886 dura entre ocho y diez horas
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ready at Dawn ha tenido que ceder ante la presión y finalmente ha hablado sobre la duración real de ‘The Order 1886’, a pesar de que ayer mismo vimos cómo el estudio no tenía intenciones de entrar a valorar la información que estaba siendo publicada en la red. De hecho pudimos ver un walkthrough del juego completo de algo menos de seis horas de duración, aunque es cierto que el usuario que lo llevó a cabo lo hizo en dificultad fácil y sin entretenerse en prácticamente nada más que no fuera avanzar rápido.

Andrea Pessino, CTO de Ready at Dawn, habló ayer sobre el tema en un evento que tuvo lugar en Milán para decir que ‘The Order 1886’, y siempre según las métricas del estudio, tiene una duración de entre ocho y diez horas en dificultad normal y jugando de forma natural. Admitió que también es técnicamente posible llegar al final en menos de seis horas, como pudimos comprobar en los vídeos, pero ¿acaso no hay gente por ahí haciendo speedruns infernales de todo tipo de juegos?

Si quieres te puede durar más de doce horas

De la misma forma que corriendo mucho uno se puede pasar ‘The Order 1886’ en menos de seis horas, Pessino quiso asimismo aclarar que, en dificultad difícil y exprimiendo al máximo el juego, la experiencia puede superar las doce horas.

Es lógico que, ante un título como este, que ha levantado tanta expectación prácticamente desde que se se supo de él, salten las alarmas al ver que alguien es capaz de llegar al final en menos de seis horas y que muchos se acaben llevando las manos a la cabeza. Sin embargo parece ser que todo es mucho más sencillo y que, al igual que sucede en la mayoría de juegos con distintos niveles de dificultad, uno puede ir más rápido o menos en función de sus preferencias.

Para el tipo de juego que es ‘The Order 1886’, creo que una duración de entre ocho y diez horas de media puede dar para una buena historia y para una experiencia divertida. En todo caso repito lo mismo que ayer: hasta que no lo hayamos probado a fondo y analizado no podremos estar seguros al 100% de qué es lo que ofrece el juego.

Atentos a nuestro análisis, pues. Si todo va bien lo tendréis aquí listo un poquito antes de su lanzamiento, justo a tiempo para saber si merece la pena o no y si dura más o menos.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Y si The Order 1886 dura menos de seis horas, ¿cuál es el problema?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio