Compartir
Publicidad

Real Time Worlds y 'APB' se suman a la lista de víctimas de la crisis

Real Time Worlds y 'APB' se suman a la lista de víctimas de la crisis
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Parecía la crónica de una muerte anunciada. Muchos sospechaban que la situación económica de Realtime Worlds no era la idónea y pese a haber tocado el cielo de forma inesperada con ‘Crackdown’, sus últimos proyectos no estaban llamando tanto la atención. Y es que ‘All Points Bulletin’, que llevaba más de cinco años en desarrollo, ha sido un auténtico fracaso a todos los niveles.

Hace unos días, después de someterse a un proceso de regulación de empleo, eufemismo de montón de despidos, y de que el gobierno de Inglaterra tuviese que intervenir para intentar salvarla nos enteramos de que se acabó. Realtime Worlds está herida de muerte y ya ha dejado de dar soporte a su último título, ‘APB’, un shooter masivo multiplayer online que sólo ha aguantado seis semanas en el mercado.

“APB’ ha sido un viaje fantástico pero desgraciadamente el viaje ha llegado a un final prematuro. Hoy anunciamos, y estamos tristes por ello, que a pesar de los mejores esfuerzos de todos para mantener el servicio funcionando, ‘APB’ cierra sus servidores. Ha sido un placer trabajar en ‘All Points Bulletin’ y para todos sus jugadores. Juntos hemos construido un juego increíble y por eso os damos las gracias. Sois geniales.”
“Siento mucho que tenga que acabar pero espero que los buenos recuerdos mantengan durante mucho tiempo. Gracias al equipo por tantos años de duro trabajo y a los jugadores que han contribuido tanto.”

200 empleados a la calle, una de las empresas más importantes de Escocia a la porra y la sensación de que las cosas podían haber acabado de otro modo. Esperemos que la crisis pase lo suficientemente rápido y la industria recupere la fortaleza de antaño.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos