Compartir
Publicidad

'Reality Fighters', lo nuevo de los españoles Novarama, para el 22 de Febrero. Y con el Sr. Miyagi a bordo

'Reality Fighters', lo nuevo de los españoles Novarama, para el 22 de Febrero. Y con el Sr. Miyagi a bordo
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada para ‘Reality Fighters’, el próximo título del estudio español Novarama, que por si no lo recordáis son los mismos que están tras la franquicia de PSP basada en la realidad aumentada ‘Invizimals’. Será el 22 de Febrero de este mismo año cuando este título de lucha tan particular sea lanzado a nivel mundial para PS Vita.

La nueva portátil de Sony sale en nuestro país ese mismo día, con lo que podremos hacernos con ‘Reality Fighters’ desde el primer momento. Del juego ya habíamos visto algunas cosas gracias a la GamesCom del año pasado, donde los asistentes pudieron ver en directo cómo los personajes del juego se daban de hostias en el mismo escenario donde se encontraban sus creadores gracias al uso de la realidad aumentada, pero hoy tenemos algunos detalles de lo más jugosos gracias a la nota de prensa que nos ha llegado.

Antes de seguir quiero que veais el tráiler japonés del juego. Porque pensadlo bien: si podemos usar como escenario cualquier cosa que la cámara de la consola sea capaz de captar, ¿no quiere decir eso que podemos poner a nuestros personajes a repartir mamporros prácticamente encima de una chica en bikini? Ya sabéis cómo son los japoneses:


Vídeo | YouTube

Bien, después de presenciar tamaña chaladura, a ver quién es el guapo que no tiene ganas de probarlo y echarse unas buenas risas.

Por si no habéis tenido suficiente con lo visto, os voy a dar un dato que acabará por convenceros a todos (o al menos a muchos de los que tengáis una edad por encima de los 30): el Sr. Miyagi, el mítico Sr. Miyagi de la saga cinematográfica Karate Kid (de las clásicas, no de la tontería esa que lanzaron hace unos años con el hijo de Will Smith. Entre otras cosas porque Pat Morita, el actor que daba vida al Sr. Miyagi, ya había fallecido), será en encargado de guiarnos en ‘Reality Fighters’.

La verdad es que el título tiene una pinta espectacular y estoy seguro de que va a conseguir buenos resultados. Recordad, a partir del próximo 22 de Febrero para PS Vita a un precio de 29,99 euros.

Allá va un vídeo de regalo, porque creo que la ocasión lo merece. Dar cera, pulir cera:


Vídeo | YouTube

En VidaExtra | GamesCom 2011: ‘Reality Fighters’ en vídeo. El escenario de la batalla lo pones tú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos