Compartir
Publicidad

'Reality Fighters' recibe tres DLCs, entre ellos uno de Los Cazafantasmas. ¿A quién vamos a llamar? A nuestra cartera

'Reality Fighters' recibe tres DLCs, entre ellos uno de Los Cazafantasmas. ¿A quién vamos a llamar? A nuestra cartera
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Reality Fighters’ no ha sido desde luego un juego que, por sí solo, nos motivase a comprar una PS Vita. Formó parte de su catálogo de inicio, y ha sido todo un orgullo ver cómo un estudio español (Novarama, los mismos de la saga ‘Invizimals’ de PSP) se ha sumado a ese carro, pero el resultado no ha sido tan bueno como era de esperar, siendo un producto bastante light en comparación con otros juegos de lucha. Un experimento simpático, sin más, podríamos llamarlo, y para toda la familia.

Casi tres meses han pasado de ello, y Novarama se niega a que olvidemos a su retoño. Por ello tenemos ahora tres contenidos descargables para este ‘Reality Fighters’ de PS Vita, de los cuáles uno de ellos será gratuito. ¿Cuál? Pues el más simple, como era de esperar. El Pack de Armas, con una selección de armas tanto para las manos de nuestro luchador como en forma de vehículos, mezcla de agresivas y humillantes. Os dejamos con un ejemplo gráfico de este DLC.

Reality Fighters

Ya en el terreno de los DLCs de pago, tenemos, por un lado, el Pack Football Fight, por 2,99 euros, mediante el cuál pasaremos a un estilo de lucha diferente, con un balón de por medio y motivos futboleros, claro está. ¿Ejemplo visual de esto? Bajo estas líneas lo tenéis.

Reality Fighters

Finalmente, la oferta en cuanto a DLCs de pago se completa con el Pack Ghostbusters, a todas luces el más llamativo por esa pasión que destilan Los Cazafantasmas. Su precio será el mismo que el otro pack, esto es, 2,99 euros, y en él recibiremos, aparte de una vestimenta de auténtico Cazafantasmas, el coche Ecto-1 y el mítico y adorable Stay Puft Marshmallow Man.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Reality Fighters’ para PS Vita. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio