Compartir
Publicidad

Record of Lodoss War celebra su 30 aniversario anunciando un nuevo videojuego de acción en 2D para PC

Record of Lodoss War celebra su 30 aniversario anunciando un nuevo videojuego de acción en 2D para PC
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas las series anime que existen, una de mis favoritas ha sido desde siempre 'Record of Lodoss War', algo que se puede apreciar en mi nick. De ahí que el anuncio que ha realizado la compañía Ladybug me haya puesto una sonrisa de oreja a oreja tras revelar que está desarrollando un nuevo videojuego basado en las novelas de fantasía de Ryō Mizuno.

Con motivo del 30 aniversario de 'Record of Lodoss War', ha presentado este nuevo título de acción y scroll lateral en 2D y que nos recuerda, por ejemplo, a sagas como 'Castlevania' por las mecánicas que presenta. Tan solo tenéis que echarle un ojo al vídeo que acompaña a la noticia.

Record Of Lodoss War 02

En él se muestra el proceso de creación de Deedlit, la maga y guerrera elfa que veis y que parece que será la protagonista. Además de sus movimientos, también se puede ver algunos combates contra algunas criaturas o los ataques con los que contará para acabar con estos monstruos.

Esperemos que tarde o temprano se den a conocer más detalles, como su fecha de lanzamiento o el arco argumental en el que se ambientará, al dividirse la historia original en tres de ellos, a no ser que sea una historia inventada. Lo único que es seguro es que 'Record of Lodoss War' saldrá a la venta en PC a través de Steam y por mi parte ya tiene un comprador seguro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos