Compartir
Publicidad

Red Dead Online se actualiza a lo grande con los oficios del Oeste, nuevos eventos, animaciones e infinidad de recompensas

Red Dead Online se actualiza a lo grande con los oficios del Oeste, nuevos eventos, animaciones e infinidad de recompensas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los jugadores siguen pasando el rato en Red Dead Online con retos de los más curiosos, Rockstar continúa trabajando en más novedades, como la gran actualización que ya se encuentra disponible para descargar desde hoy y con la que dará la bienvenida a los nuevos oficios del oeste.

La experiencia del modo multijugador online de Red Dead Redemption 2 tomará un nuevo rumbo gracias a una serie de roles muy concretos que podrán adoptar los usuarios. Dependiendo del que elijan tendrán acceso a nuevos objetivos, ciertas actividades, habilidades, objetos que irán desbloqueando poco a poco y una indumentaria en concreto.

No obstante, existirá la posibilidad de progresar en varios de estos roles al mismo tiempo para así ir descubriendo qué tiene de especial cada uno o las experiencias que ofrecen. Además, cada uno de los roles podrá participar en unos modos de juego específicos para obtener dinero y experiencia que permitirá potenciar más aún al personaje.

Red Dead Online - Cazarrecompensas

Uno de estos oficios será el de cazarrecompensas. Se dedicarán a cazar a los delincuentes para entregarlos vivos, lo que otorgará unas recompensas mejores, o muertos. Para consultar los encargos habrá que examinar los carteles de fugitivos que haya repartidos por las ciudades y así ir tras ellos, aunque a medida que se avance los criminales serán más fuertes y será más complicado atraparlos.

Red Dead Online - Comerciante

El segundo de los roles es el del comerciante, para todo aquel que quiera montar su propio negocio en el que se podrá comprar y vender mercancía o elaborar artículos para venderlos también. Al aumentar la habilidad para el comercio se podrá introducir mejoras estéticas y nuevas funciones para el campamento.

Red Dead Online - Coleccionista

En cuanto al tercer rol se trata del coleccionista. Como su propio nombre indica serán jugadores que irán tras la búsqueda de los objetos más valiosos del Salvaje Oeste. Un papel perfecto para los que adoren la exploración, teniendo que localizar algunos artículos al aire libre y otros que permanecerán ocultos en cajones, armarios o enterrados.

El resto de mejoras y novedades que trae la actualización

Para todos los que busquen algo más aparte de todo esto, la actualización también introducirá a partir de hoy nuevas actividades, misiones y eventos para los modos Enfrentamiento, Libre y las misiones cooperativas. A su vez, el mundo se volverá más vivo que nunca gracias a unos eventos ambientales aleatorios que irán teniendo lugar y también con los nuevos desafíos diarios.

Por otra parte, los que busquen personalizar más todavía a su personaje dispondrán de la posibilidad de rediseñar el aspecto con nuevos peinados y otra serie de opciones sin perder el progreso durante el cambio. Además, habrá nuevas cartas de habilidad, más espacio en el armario, nuevas armas y caballos para cabalgar.

Red Dead Online - Actualización

Otra de las novedades es que Rockstar ha trabajado en nuevas animaciones y movimientos para todos los personajes de Red Dead Online para mejorar la sensación de los combates y la experiencia en general. También se ha aprovechado la ocasión para equilibrar el daño de algunas armas y que así no sea tan indispensable disparar a la cabeza para causar un gran año.

Finalmente, se ha añadido el club Wheeler, Rawson & Co., con el que se irá desbloqueando recompensas a lo largo de 70 niveles de progresión. Esto servirá para obtener más prensas, accesorios, bonificaciones, gestos y muchos más artículos mientras permanezca disponible hasta el 18 de noviembre. Eso sí, se podrá mejorar con el pase de forajido por 35 lingotes y así obtener recompensas mejores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio