Compartir
Publicidad

Red Dead Redemption 2: aquí tienes su glorioso tráiler de lanzamiento

Red Dead Redemption 2: aquí tienes su glorioso tráiler de lanzamiento
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los videojuegos protagonistas de la semana y en esta ocasión lo vuelve a ser debido a que Rockstar ha publicado el impresionante tráiler de lanzamiento del juego, lo que ha provocado que nuestro hype haya aumentado una vez más.

El vídeo continúa con el mismo nivel tan alto que han presentado los últimos, dejando claro que la nueva entrega de la saga promete ser de lo mejor de este 2018 sin ninguna duda. En poco más de una semana nos pondremos en la piel de Arthur Morgan con esta secuela en forma de precuela que nos permitirá conocer en más profundidad a la banda liderada por Dutch Van der Linde e incluso al propio John Marston.

En otro orden de cosas, Rockstar ha avisado que a partir de mañana todos aquellos que hayan precomprado el juego en formato digital podrán comenzar a descargarlo a partir de las 18:00h, para así no perder ni un solo minuto de esta épica aventura ambientada en el Salvaje Oeste y que nos ofrecerá decenas y decenas de horas inolvidables a partir del 26 de octubre.

Podéis reservar vuestra copia de Red Dead Redemption 2 desde este enlace tanto en su versión para PS4 y Xbox One, así como sus ediciones Ultimate. Os dejamos a continuación con su nuevo y fantástico tráiler.

Puede que apenas dure un minuto, pero Rockstar condensa en él todos los elementos clave de su juego más ambicioso hasta la fecha: la formidable ambientación, pinceladas de cómo interactuamos con el mundo que nos rodea y la importancia de contar con un buen caballo, una bala en la recámara y unos compinches leales a la hora de exprimir este mundo abierto.

¿No puedes esperar los ocho días que hay por delante de cara a su lanzamiento? Si has visto el tráiler más de dos veces seguidas, te comprendemos. Así que te dejamos con su más reciente gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio