Compartir
Publicidad

'Red Steel 2', seis minutos in-game impresionantes [GamesCom 2009]

'Red Steel 2', seis minutos in-game impresionantes [GamesCom 2009]
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer juego nos dejaba boquiabiertos con sus vídeos de presentación, pero todos éramos mucho más inocentes y apenas conocíamos las bondades del Wii Mando. Ahora, unos años después y ya peinando canas nos tendremos que enfrentar a ‘Red Steel 2’.

Y esta vez la cosa va muy en serio. La franquicia se ha rediseñado de cabo a rabo. Podría incluso llevar otro nombre por que no guarda ninguna similitud al título que Ubisoft nos trajo hace un par de años. Pero esta vez la cosa pinta increíblemente bien.

Un aspecto visual brutal, con un cell shadding acertadísimo, un diseño comiquero que le sienta que ni pintado, unas posibilidades de gameplay mucho más elaboradas y la compatibilidad con WiiMotion Plus. Señores, ‘Red Steel 2’ es sencillamente impresionante y un vídeo con 6 minutos de juego in-game lo demuestra.

Por cierto, tanto que se ha criticado a Wii por su potencia gráfica, ¿no creéis que este tipo de estilo visual le viene como anillo al dedo?. A mi el resultado me ha convencido muchísimo, a ver qué os parece a vosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio