Compartir
Publicidad
Publicidad

'Red Steel 2' sigue con sus trailers impresionantes. ¿Humo o realidad?

'Red Steel 2' sigue con sus trailers impresionantes. ¿Humo o realidad?
Guardar
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo recuerdo como si fuese ayer. Acaba de conseguir una Wii, de las primeras que se ponían a la venta en Barcelona y todo gracias a un contacto en la Fnac. Ya la tenía, la consola que iba a revolucionarlo todo estaba en mis manos. Ahora sólo me hacía falta conseguir ese juego que llevaba meses llenándonos la boca con promesas e imágenes bestiales.

Era ‘Red Steel’ y la promesa de que podríamos, por fin, controlar un FPS como si fuésemos de verdad el protagonista, con peleas de espadas inclusive, era demasiado jugosa como para no sacrificar unos 60 euros. A los 10 minutos de estar jugando ya sabía que Ubisoft me había mentido y empezaba a sospechar que el mando de la consola no era tan preciso como yo pensaba. Ahora llega ‘Red Steel 2’ y Ubisoft promete que mejorará en todo a su antecesor y que, ahora sí, se trata de una experiencia única en los FPS. ¿Realidad o Humo?

En este nuevo trailer nos presentan a unos cuantos enemigos nuevos y volvemos a disfrutar de esa estética tan cañera que se han sacado de la manga para esta segunda parte.

Una mezcla de Salvaje Oeste y Japón feudal, con ninfas, vaqueros, revólveres y espadas a partes iguales. Mucha acción, mucha estética cómic y mucho humo. Recordad que el juego está diseñado para funcionar exclusivamente con WiiMotion Plus y que por sólo 10 euros más podrá ser nuestro junto al juego en cuestión. Habrá que esperar, por cierto, hasta el 26 de este mes para poder hacerse con una copia.

Si hace poco nos quejábamos de que Nintendo y las Third parties no mimaban en demasía al nuevo cacharrito de Nintendo… ¿puede que ‘Red Steel 2’ cambie las cosas?

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos