Compartir
Publicidad

'Red Steel': ¿podría llegar a ser multiplataforma?

'Red Steel': ¿podría llegar a ser multiplataforma?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Todavía recuerdo la sensación que tuve al ver las primeras imágenes y los primeros vídeos de ‘Red Steel’ tras el anuncio de la Wii y sus nuevos controles. Aquello prometía. Y mucho. También recuerdo lo que pasó una vez que el juego salió a la venta y pudimos echarle el guante: no era lo que esperábamos. Mala suerte.

Por lo que hemos podido ver de ‘Red Steel 2’ parece ser que esta vez sí va a cumplir las expectativas. Gráficamente pinta soberbio y gracias al WiiMotion Plus el manejo de las katanas podría ganar muchos puntos con respecto al original. Con los nuevos controles basados en movimientos que tienen pensado lanzar tanto Sony como Microsoft, ¿podemos esperar que la saga ‘Red Steel’ dé el salto al resto de plataformas? Si esta decisión estuviera en manos de Jason VandenBerghe, director creativo de ‘Red Steel 2’, la respuesta sería un rotundo sí.

VandenBerghe declaró recientemente que le encantaría poder ver más títulos para PS3 y XBox 360 en los que estuviera presente la experiencia de combatir con espadas, haciendo una referencia clara al título de Ubisoft. La última palabra la tendría la compañía, lógicamente, pero yo estoy seguro de que este tipo de juegos tendrán sus exponentes en cada consola una vez que hayan recibido sus nuevos controladores. ¿Sustituirán los títulos en primera persona basados en enfrentamientos con espadas a los FPS con esta nueva forma de jugar en PS3 y XBox 360?

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Red Steel 2’, seis minutos in-game impresionantes [GamesCom 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos