Regresa el terror arcade: The House of the Dead Remake llegará a Nintendo Switch repleto de zombis renovados

3 comentarios

Nos hemos dejado la paga, el sueldo y todo lo que teníamos en nuestros bolsillos para pasarnos los condenados niveles de The House of the Dead en recreativas. Sin embargo, siempre acabábamos perdiendo ante un zombi juguetón que nos sorprendía por la espalda.

La venganza se sirve en plato frío. The House of the Dead Remake ha confirmado su lanzamiento para Nintendo Switch el próximo 7 de abril. Se podrá descargar el título de MegaPixel Studio a través de la eShop por 24,99 euros y las reservas comenzarán a abrirse a partir del 31 de marzo.

Aquí tenemos justo los que esperáis los amantes del título arcade. Se trata de una versión remasterizada de la obra de 1997, en el que nos movemos sobre raíles a la vez que disparamos a (casi) todo lo que se mueve. Los zombis son los principales enemigos, los hay de todas las formas y hemos de evitar herir a los pocos supervivientes.

Se ha querido mantener el estilo clásico, pero renovando los controles y con el correspondiente lavado de cara. Podremos conseguir diferentes finales aumentando la rejugabilidad, más allá del tiempo que empleemos en el modo foto.

Por otro lado, estará la opción de desbloquear logros, conseguir armas nuevas en la armería, un modo de hordas, una galería para ver los jefes finales y enemigos corrientes, así como la posibilidad de jugar en cooperativo local. Como veis, una joya muy completa.

Temas
Inicio