El regreso de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es oficial: Akira Yuki pateará traseros en PlayStation a partir de junio

El regreso de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es oficial: Akira Yuki pateará traseros en PlayStation a partir de junio
6 comentarios

Si Street Fighter II sirvió de nuevo molde para la lucha arcade de los 90, los combates de artes marciales poligonales tienen una eterna duda con Yu Suzuki y el revolucionario Virtua Fighter. Un juego adelantado su tiempo y con un legado largamente interrumpido. Hasta ahora.

Tras numerosos rumores y especulaciones al respecto, SEGA volverá a publicar Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown en PS4 con la llegada del mes de junio, estando dentro del contexto de la celebración de su 60 aniversario. Todo un lujo, teniendo en cuenta que se trata de la entrega más potente y redonda de toda la saga.

Por delante, combates tácticos con un exquisito toque arcade, y un enorme panel de luchadores en el que expertos de artes marciales de dejarán los puños en escenarios tridimensionales. Exhibiendo lo mejor de la saga en cada round.

Virtua Fighter 5 nació en las recreativas y alcanzó su cénit en consolas. la versión ampliada y mejorada Final Showdown, actualmente disponible en sistemas Xbox gracias a la retrocompatibilidad, sumó nuevos luchadores,  modos online y depuró una jugabilidad que ya era de diez.

Dicho lo cual, esta nueva edición "Ultimate" de Virtua Fighter 5 Final Showdown será algo más que un simple relanzamiento del juego de 2012: se trata de una versión mejorada que ha sido actualizada en lo técnico para que luzca de maravilla en nuestras pantallas.

¿Lo mejor? Los apasionados por la lucha no tardaremos demasiado en echarle el guante: Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown llegará a PS4 en digital el 1 de junio de 2021. Ve poniéndote el kimono y ajústate bien la cinta.

Temas
Inicio