Publicidad

El remake del mítico Panzer Dragoon llegará "pronto" a PlayStation 4 y PC

El remake del mítico Panzer Dragoon llegará "pronto" a PlayStation 4 y PC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Panzer Dragoon, el mítico título que vio la luz en Sega Saturn por primera vez, llegará pronto a PlayStation 4 y PC, y lo hará en la versión remake que llegó a Nintendo Switch y Stadia este mismo año. Así lo han confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Panzer Dragoon Remake Ps4 Pc

Tras su aterrizaje en Nintendo Switch y Stadia, se anunció que llegaría a otras plataformas compatibles en algún momento, ya que se trata de un exclusivo temporal, pero no se especificó de qué plataformas se trataba ni cuándo sería. Ahora, con el anuncio oficial a través de Twitter, sabemos que aterrizará en PlayStation 4 y PC, a través de Steam y GOG en esta última plataforma. Sin embargo, aun no tenemos una fecha concreta, más allá de la afirmación de que llegará “pronto”.

Aunque no se especifica en cuales, el mensaje deja claro que llegará a más plataformas posteriormente, ya que se refiere a PlayStation 4 y PC como las plataformas a las que llegará “primero”. Ahora solo queda esperar para conocer la fecha exacta de lanzamiento y poder revivir este clásico del videojuego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios