En la remasterización de este juego de PlayStation Plus hay algo que no ha cambiado y es la forma tan caótica de liarla parda

Saints Row
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el momento en el que varios videojuegos a los que tienen acceso los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium dejarán de estar disponibles, dejando en el aire la posibilidad de que acaben volviendo al servicio tarde o temprano. Entre los afectados se encuentran títulos como Metro Exodus, Sine Mora Ex, The Turing Test y otro de los que tocará despedirse es Saints Row: The Third Remastered.

Ese momento llegará el próximo 21 de febrero, así que todavía estáis a tiempo de descargarlo gratis en PlayStation Store en el caso de que estéis apuntados a los niveles de PlayStation Plus indicados previamente. Si es vuestro caso prepararos para disfrutar de esta nueva versión completamente remasterizada que incluso se ve a 4K y 60 fps en PS5.

En esta entrega de la saga se ha perfeccionado todo lo que tenga que ver con su apartado gráfico, como su iluminación, los escenarios, los efectos y mucho más para que la ciudad de Steelport luzca mejor que nunca. Este lugar, gobernado por la hermandad criminal del Sindicato, exige que los Saints les rindan tributo, pero al negarse a ello comenzará una encarnizada batalla para apoderarse esta metrópolis.

A partir de ese momento la locura estará a la orden del día y lo único que importará es que provoquéis el caos allá por donde vayáis de loas formas más extrañas que se os ocurran. Para ello dispondréis de vehículos a tutiplén y una colección de armas a cada cual más estrafalaria que la anterior para hacer que todo acabe volando por los aires.

Entre otros detalles a destacar está su modo multijugador online para juntaros con un amigo y así liarla parda juntos. Una buena forma de hacer que la experiencia se vuelva más divertida y que además viene acompañada por todos y cada uno de los DLC que recibió la versión original.

Comentarios cerrados
Inicio