Remnant: From the Ashes está gratis en la Epic Games Store durante 24 horas: mañana, un nuevo juego gratis

Remnant: From the Ashes está gratis en la Epic Games Store durante 24 horas: mañana, un nuevo juego gratis
8 comentarios

Como bien sabéis, las promociones no se detienen y mucho menos si hablamos de época navideña. La Epic Games Store se ha remangado para ofrecernos las rebajas más suculentas, como con el cupón de 10 euros de descuento por la patilla. Solo necesitas tener una cuenta en la plataforma.

Sin embargo, la más jugosa de todas es la de ofrecer un título a diario totalmente gratis. Hoy le toca el turno a Remnant: From the Ashes, que puedes conseguir a coste cero a través de este enlace. Eso sí, como ya sabéis, va a estar disponible durante muy poco tiempo.

Concretamente apenas 24 horas, hasta mañana a las 17:00 CET, momento en el que una nueva obra llegará para sustituirle. En el título de Gunfire Games tendremos que hacer equipo con otros jugadores para sobrevivir al apocalipsis en el que está inmerso el mundo. Criaturas del averno llegan para que las aniquilemos a lo largo de niveles que rematan con jefes finales imponentes.

Mecánicas de shooter o cuerpo a cuerpo para mapas que se generan de forma diferente. La personalización también está al día, ya que podremos equiparnos como queramos y así saltar al campo de batalla. ¿Alguna pista en la imagen del juego de mañana?

Epic Games Store
Temas
Inicio