Compartir
Publicidad

'Renegade Ops'. El mismísimo Gordon Freeman se apunta al lío

'Renegade Ops'. El mismísimo Gordon Freeman se apunta al lío
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unas semanas con ‘Renegade Ops’ en Playstation Network y Xbox Live Arcade. El primer título de Avalanche Studios (los mismos de los ‘Just Cause’) en formato digital y que bebe muy mucho de esos shooters de los ochenta del palo de ‘Commando’ y similares, pero con vehículos. Acción de la buena, sin aditivos innecesarios. Ideal para old school gamers, pero con un toque gráfico actual en el que las explosiones destacan sobre el resto.

Lamentablemente los usuarios de PC tienen que esperar más. Hasta el 14 de octubre, sin ir más lejos. Pero como suele pasar en otras ocasiones, la espera va a tener su premio. ¿Recordáis lo que pasó con el fenomenal ‘Bastion’ con ese guiño al ‘Portal’? Pues aquí vamos a tener otro guiño y también a otro título de Valve, y no a uno cualquiera: al ‘Half-Life 2’, y más en concreto, al personaje Gordon Freeman. O bueno, cocretando la croqueta (guiño), más bien a su buggy. Sí, el de la foto.

Pero esto no será un mero detalle estético, sino que irá acompañado de un arsenal especial consistente en hormigas león. Detallazo por parte de Avalanche Studios y Valve. Aunque por desgracia, y como habréis imaginado algunos, será un contenido exclusivo para los usuarios de PC (Steam). Pero es lo que tiene llegar más tarde, que alguna ventaja tenía que tener sobre los demás… Por cierto, que en Steam ya se puede hacer la pre-compra por 12,99 euros. Si os gusta lo que véis, adelante.

Vïdeo | Youtube
Vía | SEGA Blog
En Vidaextra | ‘Bastion’ y su conexión especial con ‘Portal’. ¡Detallazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos