Compartir
Publicidad

'Renegade Ops'. Lo nuevo de Avalanche Studios y SEGA

'Renegade Ops'. Lo nuevo de Avalanche Studios y SEGA
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Al final no hemos tenido que esperar al E3 de este año para conocer los primeros detalles del primer trabajo de Avalanche Studios, creadores de ambos ‘Just Cause’, en formato descargable desde que se anunció la noticia sobre en ello. Se llamará ‘Renegade Ops’, y SEGA estará también involucrada.

Es precisamente desde la página oficial de la compañía del famoso erizo azulado desde la que conocemos los primeros detalles en torno a esta creación, situándolo en un shooter de la vieja escuela, en plan ‘Commando’ y compañía. Además que vendrá acompañado, como no podía ser de otra manera, de modos en solitario y cooperativo para hasta cuatro personas. Acción directa y sin complicaciones. En palabras de Linus Blomberg, productor ejecutivo de Avalanche Studios:

Renegade Ops es el primer paso estratégico de Avalanche Studios en el mundo de los juegos en formato digital, pero ciertamente no será el último. Con una base sólida gracias a nuestra propia tecnología podemos permitir que nuestro equipo trabaje en juegos de descarga digital para dar rienda suelta a su creatividad.”

El objetivo de ‘Renegade Ops’ será muy sencillo: pararle los pies a Inferno evitando que domine el mundo. Para ello tendremos un variado arsenal a nuestra disposición al igual que vehículos de toda índole. Pero en estos videojuegos lo mejor es compartir la fiesta, y por ello contaremos con un modo cooperativo para dos personas a pantalla partida y uno a cuatro bandas mediante conexión a Internet.

‘Renegade Ops’ saldrá en PC, PSN y XBLA este mismo año, presumiblemente en otoño.

Vía | SEGA America Blog
En Vidaextra | Avalanche Studios, creador de ambos ‘Just Cause’, está trabajando en un videojuego en formato descargable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos