Compartir
Publicidad

Resident Evil 2 Remake permitirá elegir entre resolución a 4K y 60 FPS en Xbox One X y PS4 Pro

Resident Evil 2 Remake permitirá elegir entre resolución a 4K y 60 FPS en Xbox One X y PS4 Pro
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el primer adelanto del remake de 'Resident Evil 2' nos dibujó una sonrisa, su primer gameplay terminó por convencer hasta el más puntilloso fan de la saga: aquél legendario Survival Horror se veía de maravilla, y en las consolas actualizadas de Microsoft y Sony lucirá igual de espectacular, con un matiz a considerar.

Como prácticamente cualquier gran lanzamiento de la actual generación, 'Resident Evil 2' dará dos opciones a los jugadores para que adapten la experiencia a sus gustos en Xbox One X y PS4 Pro: un modo basado en la resolución en la que podemos esperar 4K y otro que nos garantizará un rendimiento de 60 FPS.

1

Algo que ha sido matizado en declaraciones de Mike Lunn de Capcom al medio Gamingbolt, adelantando que la tasa de fotogramas, en caso de que queramos ver a Leon en Ultra Alta Resolución, quedará fijada a 30 FPS en consolas.

Los jugadores podrán jugar en Xbox One X y PS4 Pro en 4K. Pero si eliges jugar en 4K, no podrás jugar a 60 fotogramas por segundo. Por lo tanto, se moverá a 30 FPS estables.

No queda claro si esos 4K serán nativos o reescalados, pero incluso tratándose en el segundo caso se trata de un salto visual interesante. ¿Lo suficiente como para sacrificar los siempre bienvenidos 60 FPS? Bueno, ahí ya entran las prioridades de cada uno.

1

Por lo pronto, el hecho de que se den las opciones de resolución y rendimiento es una estupenda señal, ¿queremos sobresaltos más intensos o ver las imperfecciones de los zombies de Raccoon City al detalle? Lo bueno es que no hará falta decidirlo ahora: 'Resident Evil 2' llegará el próximo 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Resident Evil 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos