Compartir
Publicidad

'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3: Nemesis' llegan a los clásicos de PSone... pero en inglés. Aunque gratis temporalmente

'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3: Nemesis' llegan a los clásicos de PSone... pero en inglés. Aunque gratis temporalmente
53 Comentarios
Publicidad

Si ayer entrásteis en Playstation Network lo habréis visto. Si no aquí estamos para mencionarlo. Los clásicos de Capcom ‘Resident Evil 2’ y ‘Resident Evil 3: Nemesis’ han llegado a los clásicos, valga la redundancia, de PSone en el servicio digital de Sony, tanto para PS3 como para PSP, como manda la tradición. Hasta aquí todo bien salvo a la hora de leer la letra pequeña.

Y es que las portadas que salen son las norteamericanas, acompañadas de su bandera de los EEUU, y ya en la descripción de ambos títulos se nos deja bien claro: “Este juego está solo en inglés y requiere una pantalla compatible a los 60 Hz.”. ¿Cómo es posible? ¿Por qué recibimos la versión NTSC cuando ambos salieron en nuestro país y con subtítulos en español? Esto me recuerda al reciente caso del ‘Arc the Lad’, aunque esa vez fue más sonrojante el tema: nos llegó primero en japonés, luego en inglés. Pero al menos llegó y pudimos disfrutarlo por primera vez en Europa.

En este caso no parece que haya intención por parte de Sony de subsanar este inconveniente. Desde luego que nos defendemos con el inglés, pero teniéndolo en español ¿por qué optar por el idioma de Shakespeare? Y no me vale que tanto ‘Resident Evil 2’ como ‘Resident Evil 3: Nemesis’ sean gratuitos durante una semana para los miembros de Playstation Plus (hasta el 6 de marzo), porque tendríamos que haberlo recibido en español. Aparte que cada uno cuesta de por sí 9,99 euros.

En otro orden de cosas, Capcom, ¿para cuándo un remake del ‘Resident Evil 2’?

En Vidaextra | ‘Arc the Lad’ volverá a PSN, esta vez en inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos