Compartir
Publicidad

'Resident Evil 4: For Beginners': una nueva versión descafeinada para iPhone/iPod Touch

'Resident Evil 4: For Beginners': una nueva versión descafeinada para iPhone/iPod Touch
44 Comentarios
Publicidad

'Resident Evil 4' lleva ya unos cuantos meses a la venta para iPhone desde la AppStore, con un curioso incidente (una buena metida de pata) que le hizo figurar en la tienda digital de Apple días antes de su lanzamiento oficial, pero desde el pasado 15 de febrero disponemos de otro título llamado 'Resident Evil 4: For Beginners'. Sí, el subtítulo significa "para principiantes" y no engaña, puesto que lo que ofrece es precisamente una muestra de lo que es el juego completo con algunas novedades pensadas para los menos hábiles.

'Resident Evil 4: For Beginners' contiene tan solo los dos primeros capítulos de su versión completa, un tutorial con un nuevo nivel, tres misiones pertenecientes al modo Mercenario y un nuevo minijuego en plan Coin Shot. Además añade un nuevo nivel de dificultad llamado, precisamente, Beginner. Ideal para los que no tengan mucha experiencia en este tipo de juegos. Todo por 0,79 euros.

El resto de contenidos presentes en la versión completa pueden conseguirse gracias a packs descargables, de forma que si nos convence este 'Resident Evil 4: For Beginners' y queremos más podemos ir bajando capítulos poco a poco sin renunciar a las novedades que trae y sin tener que comprar la versión completa del juego (por si a alguien le interesa tiene un precio de 5,49 euros).

Vía | GameGuru En VidaExtra | 'Resident Evil 4' para iPhone se lanza por error e intentan disimularlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio