Compartir
Publicidad

'Resident Evil 6' será "algo totalmente nuevo"

'Resident Evil 6' será "algo totalmente nuevo"
Guardar
88 Comentarios
Publicidad
Sólo Psycho Mantis sabe cuánto hay de verdad en esas palabras…

Es algo que se viene diciendo cada vez que se hace referencia al futuro ‘Resident Evil 6’. No seguirá el patrón de los últimos, pero tampoco es tan cierto eso que se dijo en su día sobre que volvería a sus orígenes. Queda tiempo, mucho tiempo, hasta que podamos hablar largo y tendido sobre el siguiente capítulo de la saga dentro del esquema numérico, ya que recordemos que, por ejemplo, ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ sí que será algo completamente distinto, tirando más por la acción dentro de un marco para varios jugadores.

Tenemos más frentes que despejar, como ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ y especialmente ‘Resident Evil Revelations’ para Nintendo 3DS, siendo este último tal vez el más fiel a los orígenes, y no solamente por la presencia de Chris Redfield y Jill Valentine. Pero al hablar de ‘Resident Evil 6’ todo se reduce a lo mismo, básicamente: cambios, muchos cambios.

Aprovechando el pasado Captivate 2011 de Capcom, los compañeros de MarcaPlayer no desaprovecharon la ocasión de preguntarle al productor de la compañia, Masachika Kawata, sobre el futuro ‘Resident Evil 6’ (nombre provisional, lógicamente), y de sus palabras salió lo siguiente:

“La saga experimentará una renovación total con la siguiente entrega, a todos los niveles. Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos sobre un survival horror o un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo.”

En definitiva, que desde la compañía de Osaka vuelven a marear la perdiz sin concretar nada, salvo lo que de será “algo totalmente nuevo”. Si no nos pueden decir si trabajarán sobre un survival horror (como sus orígenes) o como un shooter (como en la actualidad) no nos ayuda a saber si podemos esperar algo bueno (si seguimos el deseo de una vuelta a sus raíces) o algo malo, según se mire, más enfocado a la acción. Pero si realmente veremos algo totalmente nuevo ¿qué podría ser? Porque vamos a tener demasiado tiempo para hacer conjeturas varias sobre qué nos podríamos encontrar.

Vía | MarcaPlayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos