Compartir
Publicidad

'Resident Evil: Director's Cut' en PSN y 'Resident Evil: Rebirth' en Wii confirmados

'Resident Evil: Director's Cut' en PSN y 'Resident Evil: Rebirth' en Wii confirmados
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Llevamos un par de días en los que diversos ‘Resident Evil’ son noticia por irse de paseo de plataforma en plataforma, aunque hasta ahora de forma no oficial. Mi compañero Txema nos habló hace un par de días sobre la más que probable llegada de ‘Resident Evil’ a la PSN y hace unas horas Dani decía algo sobre la posibilidad de que ‘Resident Evil 5’ acabe pisando la Wii.

Pues bien, Capcom ha confirmado un par de cosas, aunque de momento ese ‘Resident Evil 5’ para Wii se queda en el aire tal y como estaba. Lo que sí es cierto es que el próximo 28 de mayo tendremos el ‘Resident Evil: Director’s Cut’ disponible para su descarga desde la PSN a un precio de 9,99 dólares (ya veremos en Europa). Esta versión es ligeramente diferente al original (1996) y fue lanzada un año y medio después. Cuenta con nuevos ángulos de cámara y enemigos e items situados en lugares distintos a los del original.

Por otro lado se confirma el lanzamiento en Wii del remake para Gamecube que se llevó a cabo en el año 2002 de ‘Resident Evil’, conocido también como ‘Resident Evil: Remake’ o ‘Resident Evil: Rebirth’. Saldrá en junio y a precio reducido: 29,99 dólares (imagino que por aquí lo hará a 29,99 euros, para variar). Vamos, que tenemos zombies para dar y regalar.

Vía | Gamesblog, Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos