Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resistance 3', la demo multiplayer sólo para los suscriptores a PlayStation Plus

'Resistance 3', la demo multiplayer sólo para los suscriptores a PlayStation Plus
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tarde o temprano tenía que pasar y aunque al principio prometieron que no sucedería nunca, la realidad se ha acabado imponiendo. Acceder al contenido de la PSnetwork fue gratis durante mucho tiempo, era uno de los caballos de batalla de Sony en contraposición a la postura de Microsoft. Pero ya sabéis que hace unos meses se estrenó el servicio PlayStation Plus.

Que no viene a ser otra cosa que una suscripción premium para disfrutar de más servicios. Y uno de esos servicios, que se supone sirven de argumento para la creación de un modelo de pago, es el de acceder a demos gratuitas. Pasará con la demostración multiplayer europea de ‘Resistance 3’. Los que pertenezcáis a PlayStation Plus podréis disfrutar de ella. El resto, a robar carteras.

Pero podría haber sido peor. En Estados Unidos, por ejemplo, sólo tendrán acceso a esta demo tan esperada aquellos que se compren el ‘SOCOM 4’ cuando salga a la venta. Justo ese mismo día los europeos que pertenecen al servicio plus verán cómo también tienen acceso a descargársela y probar ese ‘Resistance 3’ que nos puso los dientes tan largos.

¿Recordáis aquellos tiempos en los que una demo servía para saber si comprar el juego o no y era gratis? Pues ahora resulta que las distribuidoras y en este caso Sony se las han apañado para ganar dinero con ellas y que encima creamos que es algo exclusivo. Está claro también que esta no es la primera vez y no será la última pero tiene mucha tela.

Modo guerrillero ON. No somos más que marionetas en manos del experto de marketing en cuestión, de algún modo nos han convencido para que algunos crean que es lógico pagar por algo que debería ser gratuito y que, en el fondo, se hace para asegurar más ventas. Advertising magic. Modo guerrillero OFF.

Vía | EuroPSBlog
Más en VidaExtra | ‘Resistance 3’: nuevo vídeo del modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos