Compartir
Publicidad

Retro podría volver a trabajar en 'Metroid'

Retro podría volver a trabajar en 'Metroid'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los amantes de la saga ‘Metroid’ le debemos mucho a Retro Studios, quienes con su buen hacer en la trilogía ‘Metroid Prime’ consiguieron dar nueva vida a una franquicia que parecía clínicamente muerta. Tras completar dicha trilogía, el estudio anunció su desvinculación con la serie protagonizada por Samus Aran, que comenzará una nueva etapa con ‘Metroid: Other M’ de la mano del Team Ninja.

Sin duda, el estudio perteneciente a Tecmo tiene tablas suficientes para hacer un buen trabajo, pero a pesar de ello somos muchos los que no querríamos que Retro dijera adiós para siempre a esta saga. Para alegría nuestra, el propio jefazo del estudio, Michael Kelbaugh, se ha encargado de asegurar que su intención de cara al futuro es bien distinta con estas palabras:

“Creo que Retro estará siempre asociada con la franquicia ‘Metroid Prime’, y quién sabe, quizás hagamos otro más algún día.”

Vale, está claro que no son ni mucho menos unas declaraciones concluyentes, pero al menos con ellas Kelbaugh deja la puerta abierta a un nuevo ‘Metroid’ creado por Retro en el futuro. En cualquier caso, el equipo está centrado ahora mismo en un nuevo título del que no conocemos nada, pero que a buen seguro cumplirá con los estándares de calidad que les caracterizan.

Y mientras tanto, seguimos esperando novedades sobre ‘Metroid: Other M’, presentado durante el pasado E3 y del que tan poco hemos sabido desde entonces. Sin duda alguna, será uno de los grandes caballos de batalla de Wii para el año 2010.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos