Returnal nos permitirá desde hoy ponernos creativos con su modo foto y suspender la partida cuando queramos con su versión 2.0

1 comentario

Los usuarios de PS5 llevan unos cuantos meses viviendo toda clase de aventuras y haciendo frente a los peligrosos desafíos de Returnal, así que ahora Housemarque ha querido que cualquiera pueda inmortalizar sus mejores momentos contra las criaturas y amenazas que acechan en Átropos.

Para ello ha publicado la versión 2.0 del juego, una actualización gratuita que incluye el modo foto. Gracias a él se podrá pausar la partida en cualquier instante y seleccionar toda clase de efectos para dar como resultado imágenes de lo más espectaculares, como podéis comprobar en el nuevo tráiler que acompaña a estas líneas.

Así pues, de una forma muy sencilla se podrá controlar la cámara con los sticks del mando para colocar el ángulo ideal, modificar la distancia focal, la saturación, el contraste, las fuentes de iluminación y por supuesto escoger un filtro entre las numerosas opciones que hay disponibles. Acto seguido solo quedará pulsar el botón de crear del DualSense y la foto se guardará en vuestra consola como recuerdo o para compartirla con los demás.

Returnal Modo Foto

La otra gran novedad, y de las mas demandadas, es la opción de suspender ciclo, con la que se podrá pausar la partida y continuarla en otro momento. Así será posible cerrar el juego o apagar la consola sin temor a perder todo el avance alcanzado para retormarlo más tarde. Eso sí, es importante señalar que esto no es un guardado permanente y por lo tanto al continuar la partida se eliminará el punto de suspensión generado previamente.

Asimismo, Housemarque ha recalcado que no se podrán crear en ciertas situaciones, como por ejemplo en una batalla contra un jefe final, durante una cinemática y tampoco en medio de un combate con el fin de que el ritmo no pare.

Temas
Inicio