Compartir
Publicidad

Rico Rodríguez ('Just Cause 2') no se perderá la gran cita del resurgido 'Sleeping Dogs'

Rico Rodríguez ('Just Cause 2') no se perderá la gran cita del resurgido 'Sleeping Dogs'
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Lico, lico y con fundamento. ¡Toma salto, canalla!

Bueno, técnicamente esto no es del todo cierto, aunque una parte de Rico Rodríguez, del 'Just Cause 2', uno de los sandbox más grandes y divertidos (o con más gancho) de la generación actual, sí que estará en el resurgido 'Sleeping Dogs' (anteriormente conocido como 'True Crime: Hong Kong') de United Front Games y Square Enix London Studios, ya que llevaremos su misma vestimenta.

Lo malo es que no lo haremos con su gancho, uno de los accesorios más divertidos que se pueda echar uno en cara. A pesar de esa gran ausencia, el protagonista de 'Sleeping Dogs', Wei Shen, cuando lleve la ropa de Rico Rodríguez, incrementará su habilidad para el secuestro, pudiendo realizar acrobacias sobre los vehículos salvando grandes distancias. Como en la foto superior, vaya.

Para desbloquear este contenido especial lo único que necesitaremos es una partida guardada del 'Just Cause 2' en nuestro disco duro (sea PC, PS3 o Xbox 360), ya que 'Sleeping Dogs' lo podrá detectar y de esa forma habilitarlo para nuestro disfrute. Y todo esto desde el mismo día en el que este último se ponga a la venta. Día que os recordamos: 17 de agosto para las tres plataformas antes mencionadas. Os dejamos con dos instantáneas más con Wei Shen de cara disfrazado de Rico.

Sleeping Dogs
Sleeping Dogs

En Vidaextra | 'Sleeping Dogs' para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio