Rockstar elimina Agent de su página web. El misterioso exclusivo de PS3 fue anunciado en 2009

Rockstar elimina Agent de su página web. El misterioso exclusivo de PS3 fue anunciado en 2009
6 comentarios

Mucho ha llovido desde el anuncio de Agent. Concretamente han pasado ya 11 años desde que Rockstar Games presentase la obra en la conferencia de Sony en el E3 2009. Desde entonces, un sepulcral silencio ha rodeado al título que, sin embargo, siempre se mantuvo entre los planes de la compañía.

Ahora, la desarrolladora estadounidense parece haber dado un paso clave. Todos estos años ha estado presente el juego en la página web de la compañía, pero ayer mismo desapareció de la sección de videojuegos. Polygon se puso en contacto con la compañía para pedir explicaciones, a lo que Rockstar ha contestado que no realizará ningún comentario al respecto.

Todavía no se ha emitido un comunicado o mensaje oficial indicando la cancelación absoluta del juego, pero su presencia en la web era una de las pocas señales de que Agent parecía seguir con vida. El proyecto estaba planeado para ser lanzado en exclusiva para PS3 y estaría ambientado en una trama de espías durante los años 70.

Visitaríamos diferentes regiones del mundo, completando una variedad de misiones clásicas del gremio del espionaje. "'Agent' llevará a los jugadores a un viaje paranoide a través de un mundo de contra inteligencia, espionaje y asesinatos políticos durante la cima de la Guerra Fría a finales de los 70.", relataban desde Rockstar hace más de una década.

Temas
Inicio