Compartir
Publicidad

Rockstar, Remedy y Marvel se unen para crear el cómic de 'Max Payne'

Rockstar, Remedy y Marvel se unen para crear el cómic de 'Max Payne'
7 Comentarios
Publicidad

Falta escasamente un mes para que el bueno de ‘Max Payne’ regrese dispuesto a parar el tiempo en el aire y a coser a balazos a cualquier enemigo que se le ponga a tiro. ‘Max Payne 3‘ representa el retorno por sus fueros de una saga que había caído en el olvido y Rockstar ha puesto todo su empeño para que renazca. Pero ojo, tiene socios poderosos ya que se acaba de aliar con Remedy (creadores originales de la franquicia) y con la mismísima Marvel para lanzar un cómic especial.

Según nos cuenta Rockstar se tratará de un cómic escrito por Dan Houser (mandamás de los mandamases en Rockstar) y Sam Lake (lo mismo pero en Remedy), con una portada a cargo de Greg Horn y dibujos y entintado por Fernando Blanco. La historia tocará puntos oscuros del pasado de Max, reviviremos sucesos del primer y del segundo juego e intentará ponernos al día para enlazar con el nuevo ‘Max Payne 3’.

Será lanzado como una novela gráfica digital e incluso se realizará una edición impresa limitada. El primer número será gratuito y verá la luz dentro de unas semanas en la página oficial del juego. Esperemos que tenga tan buena pinta como el juego que, por cierto, hace poco pudimos probar.

Recordad, el 18 de mayo saldrá para PS3 y Xbox 360. La versión para PC llegará a principios de Junio. Hasta entonces… a nadie le amarga un buen cómic.

Más en VidaExtra | Multijugador de ‘Max Payne 3’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos